Todas mis agendas - Bullet Journal 2021

Hola, hoy les tengo una compilación de tutoriales, son todas las agendas que he armado. Espero que aquí encuentren muchas ideas que puedan combinar en un sólo proyecto. Para ver el vídeo sólo tienes que dar click en el título. 


En este vídeo hice mi primer bullet journal, lo armé con páginas blancas decoradas sólo con lapicero negro, también lo hice de forma que se pudieran quitar y poner las hojas que vayas necesitando.

13 AGENDAS FANDOM

En este tutorial hice muchas ideas de portadas fandom y también les enseño a personalizar las hojas y agregar stickers. El vídeo tiene algunos problemas de audio pero se entiende perfecto y estoy segura de que las secciones que hice les van a gustar.



En este vídeo hice mi bullet journal con hojas para carpeta decorando cada parte a mano, hay varias secciones que son populares en el bullet journal que te pueden servir.

AGENDA FANDOM

Aquí les enseño todas las divisiones de mi agenda fandom, 12 portadas sin imprimir. Espero que les sirva de inspiración para decorar con diferentes materiales.


BULLET JOURNAL FANDOM

En el 2020 decoré más mi bullet journal y lo compartí en mi canal amellali's journal, creo que aquí hay un poco más de collage para inspirarlas a decorar sus páginas y secciones.



BULLET JOURNAL 2021

Aunque seguramente vienen de este vídeo quise incluir mi Bullet Journal 2021, lo que hice fue convertir una libreta sencilla en una agenda para todo el año, ojalá les sirva de inspiración.




 

Comentarios

Publicar un comentario