Los Mejores Regalos para Mamá ❤ 10 de Mayo | Ame Mayén

Hola ❤ hoy les preparé un compilado con mis 10 DIY's preferidos para regalarle a mamá el 10 de mayo. Creo que estos proyectos son perfectos pues lucen elaborados pero en realidad son sencillos y baratos de hacer. Para ver cualquiera de los vídeos solo debes dar CLICK EN EL TÍTULO y recuerda seguir pendiente del canal pues en esta semana les enseñaré un DIY precioso que seguro a tu mamá le encantaría recibir en su día.



Este tutorial es el hijo prodigo del 10 de Mayo. Es un proyecto precioso y más fácil de hacer de lo que te imaginas, combina flores y dulces pero además puedes agregarle regalos pequeños. Estoy segura que a tu mamá le encantará.





Todo lo que tenga chocolate es perfecto para regalar, en este vídeo te muestro cómo preparar 7 trufas o bombones de chocolate diferentes para que puedas ponerlos en una cajita y dárselos a tu mamá este 10 de mayo.





Este es el vídeo más visto de Regalos de Día de las Madres en el canal y con razón, estas ideas son sencillas y súper bonitas. Ve el vídeo y aprovecha alguna de las opciones que te doy para volver este día aún más especial.





Sus favoritas, mis favoritas, seguro serán las favoritas de mamá. Las tarjetas en cajitas de cerillos son doblemente bonitas, los diseño que puedes crear son infinitos y seguro que a tu mami le encantará el que decidas hacer.





Mi mayor orgullo. Checa cómo hacer una maquina expendedora de dulces casera que ¡Sí funciona! y no te preocupes, no usamos cables. Es sin duda laboriosa de realizar pero es el regalo más original que le puedes dar a tu mamá este 10 de mayo.




Seguro tu mamá tiene un montón de cosas que hacer en el día y por eso me parece GENIAL hacerle un Bullet Journal, personalizado a su gusto y listo para que organice ahí todos sus pendientes, en el vídeo te enseño cómo hacerlo desde 0 y no necesitas imprimir nada,





Mi mamá necesitaba dónde apuntar sus recetas así que decidí grabarlo y compartírselos, con una libreta sencilla haremos un recetario precioso, hasta las páginas están personalizadas, tienes que intentar hacerlo.





Los portaretratos son un clásico para regalar en cualquier ocasión, aquí te enseño cómo dar a tus fotos el aspecto de polaroid gigante, lo mejor es que puedes escribir en el marco y si cambias de foto ¡Borrarlo! es un pizarrón. Seguro esta idea te servirá mucho.





A mi me gusta tener un montón de estuches y lapiceras para guardar cosas, así que en este tutorial hice algunos modelos sencillos y bonitos que puedes aprovechar para regalarle a tu mamá este 10 de Mayo.





Este vídeo me gusta mucho, creo que cualquiera de estos cuadros es súper útil para organizar y decorar, son opciones distintas y por lo tanto los materiales varían y tienes de donde elegir pero lo mejor es que lucen como si fueran comprados.


Muchos de ustedes ya han aprovechado estas ideas y no saben cuan feliz me hacen al compartirme las fotos, síganme en mis redes sociales y asegurense de mandarme sus peticiones y DIY's del canal:

Youtube: Ame Mayén
Pinterest: Amellali Mayén
Twitter: @amemayen
Facebook: Ame Mayén
Instagram: @amemayen
Goodreads: Amellali Mayén

Comentarios

Publicar un comentario