Todas las Libretas Fandom | Compilado de Tutoriales ❤

Hola ❤ sé que con tantos vídeos puede ser un poco difícil encontrar la idea que buscas, por eso preparé este compilado de tutoriales. Les voy a poner todas las fotos y links que necesitan para checar las libretas fandom que he hecho en mi canal. Absolutamente todas las portadas que esten relacionadas a un fandom están aquí, para ver la idea solo tienes que dar click en el titulo del vídeo y listo. Recuerda que justo ahora estoy sorteando 6 libretas fandom, si quieres participar da CLICK AQUÍ.

Voy a enlistar los vídeos del más viejito al más reciente.

Libretas Decoradas con Tela

Las portadas de este vídeo son bastante elaboradas en comparación con el resto, creo que para llevar a la escuela en tu mochila podrían no ser tan practicas pero son muy bonitas y podrías aprovecharlas para tu agenda o una libreta que se quede en casa, como un diario por ejemplo.




Harry Potter




Tokio Hotel



Libretas de Harry Potter

Los vídeos fandom comenzaron haciendo ideas de Harry Potter y Tokio Hotel (como ya se dieron cuenta). En este tutorial hice algunas portadas potterhead que son súper fáciles de replicar y tienen diferentes estilos para que puedas hacer la que más vaya contigo.









Agenda de Harry Potter

Antes de que se estrenara Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos hice un especial de #3SemanasPotterhead , en el canal puedes ver todos los tutoriales que abarcan ideas de la saga original y del spin-off, solo da CLICK AQUÍ. Para este compilado decidí incluir la agenda ya que tiene una portada inspirada en la saga pero además otros elementos geniales que quizá quieras aprovechar para decorar tus libretas, incluso si son de otros fandom.



Libretas Tumblr

Este vídeo no tenía como finalidad ser "fandom" PERO cuando una es fangirl en todo pone lo que le gusta (jajaja) entonces entre algunas ideas tumblr podrás encontrar ideas geniales para llevar a la escuela tu fandom de forma más discreta.




Oscar Wilde



Dan Brown




Bianca del Río



Libretas Fandom

En este vídeo hay en sí 3 ideas originales para forrar tus libretas, pero para darles más inspiración hice varios ejemplos de cada diseño. Aquí les dejo las fotos de todas las libretas de ese tutorial para que vean si alguna les gusta para llevar a la escuela.




13 Reasons Why




Harry Potter




Avengers | Robert Downey Jr.




Alicia en el País de las Maravillas




Spider-man | Tom Holland




Harry Potter (sí, again)



The Walking Dead




Gravity Falls




Stranger Things




La Selección




Percy Jackson



13 DIY's de Stranger Things

En los vídeo de 13 DIY's que son exclusivos de un fandom siempre les incluyo una gran variedad de ideas y procuro incluir útiles escolares. Para este vídeo dedicado a Stranger Things hice una portada que a cualquiera de nuestro pequeños protagonistas le encantaría.



13 Agendas Fandom

Este vídeo es de mis consentidos. Tiene un problema con el audio y aveces mi voz esta muy baja, pero estoy segura que entenderás perfecto que hacer para aprovechar esta ideas y usarlas en las portadas de tus libretas. Son más de 13 diseños y cada uno representa a un fandom distinto, son más elaboradas que las ideas de libretas que usualmente muestro pues la idea es que sean agendas pero estoy segura de que el esfuerzo que le pongas valdrá la pena. Además de las portadas también te enseño a personalizar las páginas, hacer stickers y calendarios fandom.




Riverdale




Star Wars




Gossip Girl



SHERLOCK




Rick y Morty




The Maze Runner




Gravity Falls




IT




Game Of  Thrones




Harry Potter



Stranger Things




DARK




Alicia en el País de las Maravillas




Shawn Mendes




Dua Lipa




American Horror Story



13 DIY's The Maze Runner

De nueva cuenta en este tutorial dedicado a un solo fandom incluí un diseño para forrar libretas, este en especial se presta para que lo personalices, incluso puedes forrar todas tus libretas con el mismo fondo y variar las frases.



13 DIY's Avengers

Guardianes de la Galaxia es de lo mejor que tiene el UCM y quise celebrarlos en este vídeo fandom usando la caratula del cassette de Star Lord para la libreta. (También en el vídeo te enseño a decorar tus lapices de cómics).



13 DIY's 13 Reasons Why

Este diseño es de mis súper preferidos, casi nunca hago diseños que pasen de largo a los personajes de la serie o película, pero en esta ocasión los posters de la primera temporada me inspiraron de forma distinta. Lo mejor es que puedes usar frases de la serie o cambiar a personajes de otros fandom.



13 Libretas Fandom

Hemos llegado al tutorial del que seguro vienes, tardé mucho en subirlo por dificultades técnicas pero cruzo los dedos porque la espera haya valido la pena. Le eché muchísimas ganas e incluí a fandoms de los que antes no había hecho portadas, si tienes 1 minutito por favor coméntame cual fue tu idea preferida.




Harry Potter




Steven Universe




Percy Jackson




Harry Styles




Rick y Morty




The End of the F***ing World




Shadowhunters




BTS




The Walking Dead




Riverdale




Stranger Things




DARK



Teen Wolf



Espero que participen en el sorteo para llevarse algunas de las libretas de este ultimo tutorial, en serio mil gracias por ver mis vídeos y venir al blog a checar post como este, espero que te haya servido para encontrar la idea que buscabas, recuerda que puedes seguirme en mis redes sociales para estar más cerquita:

Youtube: Ame Mayén
Pinterest: Amellali Mayén
Twitter: @amemayen
Facebook: Ame Mayén
Instagram: @amemayen
Goodreads: Amellali Mayén


Gracias por leerme ❤

Comentarios

  1. Eres genial. Gracias por tus compartir tus ideas ♥♥ que sigan los éxitos, muchas bendiciones y salud. Se te quiere desde Venezuela

    ResponderEliminar
  2. AME DONDE DESCARGASTE LA PORTAD, CONTRAPORTADA Y LOMO PARA HACER LA BOLSA TIPO LIBRO. POR QUE COMO PUEDO HACERLA SI NOO PUSISTE LA PAGINA????? PORFAVOR SI PUEDES RESPONDER EN YOUTUBE EN EL LINK DE TU VIDEO PORFAAAAAA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las portadas de libros no las subo, fotocopié mi libro. Puedes buscarlas en google, lo siento es que no tengo la imagen.

      Eliminar
  3. Estan Genial tus trabajos me podéis dar la página web donde comprar las pinturas
    Gracias

    ResponderEliminar
  4. Hola, ¿aún tienes la imagen donde esta la etiqueta de Harry potter? no la puedo encontrar en tu Pinterest :c

    ResponderEliminar
  5. Esta super hermoso todo se nota que eres muy creativa a veces diría q demasiado 😘👌

    ResponderEliminar
  6. Holiiii, holiii.
    Adoro tus videos, pero no veo nada relacionado a CUMBRES BORRASCOSAS y es un libro que amo, o tal vez y se me pasó, necesito separadores inspirados en ese libro.
    Besooooooooos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario