Los 15 Tutoriales Más Vistos | Top de Tutoriales ❤

Hola ❤ hoy les traigo un post muy interesante, o bueno, para mi fue muy interesante armarlo. En el canal ya hay un total de 130 vídeos, que abarcan una gran variedad de DIY's, y me dio curiosidad saber cuales eran los más vistos. Así que a continuación les enlisto los 15 tutoriales más vistos de mi canal Ame Mayén. Al final cuéntame si ya viste todos, y si no has visto alguno puedes dar click en el título y te llevará directo.

~15~
46k
Para ser muy sincera con ustedes este vídeo esta lejos de ser mi favorito, y es que aunque me agradan las ideas, simplemente no me siento muy inspirada cuando hago vídeos específicamente para novios (seguro es porque no tengo uno) pero son vídeos que constantemente me piden en los comentarios, así que debo subirlos de vez en cuando.
~14~
48k
Una de las razones por las que disfruto hacer DIY's es que muchas veces tienes oportunidad de reciclar materiales, ahorrando dinero y ayudando al medio ambiente. Este vídeo es uno de los primeros que subí y se trata de una idea 100% reciclada. ¡Me encanta! Y a pesar de que la grabación, edición y hasta la miniatura son MUY MALAS, la idea me gusta mucho, aun después de 3 años.
~13~
48k
Es el primer vídeo en el que les mostré ideas para útiles escolares, algunas de estas ideas no las he visto en otros tutoriales, así que si no te has topado con él puedes ir a checarlo para inspirarte. Eso si, disculpa la calidad que les venía manejando en el 2014. 
~12~
59k
Once again... Como podemos apreciar, les gustan mucho los tutoriales con ideas para regalar a sus novios, y aunque no son mis favoritos de grabar, este en particular me gusta porque las ideas se pueden modificar para hacer algo de tu saga o película favorita, genial ¿no creen?
~11~
60k
Hasta que aparece uno de mis consentidos, es curioso como mis tutoriales favoritos no siempre resultan ser sus favoritos. Este por suerte no paso desapercibido, y esque aquí les doy un montón de ideas para regalar algo lindo y original sin gastar. Si te gusta hacer los regalos a conciencia (realmente pensando en lo que le gusta a la otra persona) no te puedes perder este vídeo.
~10~
62k
Y ya que mencioné la palabra "desapercibido" quiero contarles que este vídeo, creí que sería ignorado por completo, y no es que no me guste o lo haya hecho sin ganas, pero la verdad es que el resultado final no me pareció novedoso o llamativo, pero por suerte a muchos de ustedes si.
~9~
67k
Esta idea me fascina. Soy muy fan de hacer accesorios y con este tutorial puedes transformar cualquier imagen en un dije, con el cual puedes hacer todo tipo de accesorios y lo mejor, ¡sin gastar mucho! Si no lo has visto tienes que verlo AHORA.
~8~
70k
En el 2016 les fue muy bien a mis tutoriales para el 10 de Mayo, los 3 que subí están en este top. Estas recetas son muy sencillas, siempre que no seas un desastre en la cocina, ah no, espera, yo SOY UN DESASTRE en la cocina y las pude hacer, YEIH! eso significa que tu también puedes. Aquí entre nos la de Amaranto es mi favorita, tienes que probarla.
~7~
94k
Un viejo favorito. Este tutorial es de mis consentidos porque les pude enseñar como estampar playeras sin utilizar papel transfer. La verdad es que con el mar de ideas que hay en YouTube aveces puede ser muy complicado traer algo nuevo a la mesa, pero para serles sincera siempre trato de hacerlo, no quiero que al abrir mis vídeos se decepcionen porque les muestro algo que ya habían visto mil veces antes. En el caso de este vídeo dudé mucho para subirlo pues ya había muchos tutoriales de estampar playeras, PERO en ninguno utilizaban papel contac para hacer las plantillas, ese es mi aporte, y al parecer a muchos les pareció genial haberse enterado de cómo se podía hacer la misma idea valiéndose de otro material.
~6~
144k
Entramos a la zona de más de 100 mil visitas, arriba ya vieron unos dijes de amistad, pero estos son completamente diferentes, más kawaiis por llamarlos de alguna forma. Este vídeo sí es de mis favoritos y me alegra que a ustedes también les gustara. Hay un post en el blog con fotos de cada idea y puedes verlo AQUÍ, mi favorito es el de algodón de azúcar, ¿y el tuyo?
~5~
145k
Amigas antes que novios. Definitivamente les gustan más los tutoriales con ideas para regalar a sus amigas que a sus novios y me alegra, porque sinceramente me siento más inspirada a hacer cosas para amigas y lo bueno de estos vídeos es que si no quieres usar las ideas para regalar puedes aprovecharlas para ti misma. 
~4~
234k
Como les conté arriba, los tutoriales del año pasado para el 10 de Mayo fueron un éxito. Este en particular es mi favorito de los 3, y uno de mis favoritos del canal. A muchos de ustedes les gustó la idea e incluso recibí un par de fotos a través de mis redes sociales de suscriptoras que se animaron a hacerlo. ¿Ya lo viste?
~3~
363k
El tercer y último vídeo de Día de las Madres esta en el top 3, cuando lo grabé no pensé que terminaría siendo de los más vistos del canal, pero me alegra que así fuera, porque las ideas que les muestro son sencillas pero lindas.
~2~
409k
Mi pequeño orgullo. Durante muchos meses fue el vídeo más visto del canal. Cuando se me ocurrió esta idea lo primero que hice fue buscar si ya había tutoriales que enseñaran algo igual, pero no encontré, así que aproveché la oportunidad. Es genial que tantas personas hayan visto este tutorial y les haya gustado tanto, desde luego es el DIY del que más fotos he recibido de suscriptores que lo han hecho. Hasta fue copiado por otro canal de YouTube con más suscriptores que yo, y aunque al principio me molestó mucho, ahora veo que eso pasa con la buenas ideas, terminan repitiéndose. Por cierto, pronto subiré una versión de la Maquinita que ¡FUNCIONA!, con suerte será igual de popular que la primera.
~1~
496k
Este pequeño está a punto de alcanzar el medio millón de visitas, ¡que locura!. A pesar de no ser un tutorial fácil (y LITERAL, en el vídeo digo que no es fácil) es el más popular. Me gustaría decir que no lo esperaba, pero la verdad es que observando otro canales me di cuenta de que los vídeos complicados, con cosas que nadie iba a intentar hacer, eran los más vistos. Y de hecho, a pesar de tener tantas views no he recibido ni una foto de alguien que se haya animado a hacerlo, pero en fin, supongo que a todos nos gusta ver tutoriales que sabemos que nunca seguiremos. 
Y bueno este es mi Top 15 de Vídeos más vistos en el Canal. Haciéndolo me di cuenta de que sería cool traerles mi top de favoritos, me menos vistos, con más comentarios etc., podría ser una buena sección aquí, en el blog. Recuerden que estamos más cerquita si me siguen en mis redes sociales.

Youtube: Ame Mayén
Twitter: @amemayen
Facebook: Ame Mayén
Instagram: @amemayen
Snapchat: amemayen



Gracias por leerme ❤

Comentarios

  1. Estoy muy feliz hoy por lo que hizo el doctor Oduduwa el gran lanzador de hechizos en mi vida, tuve un malentendido con mi esposo en el pasado y eso nos llevó a romper durante 3 años, pero un día vi una publicación de Lisa Andrew que publicó En Internet, el doctor Oduduwa, un gran lanzador de hechizos, la ayudó con un hechizo que trajo a su esposo de regreso, así que decidí contactar al doctor Oduduwa, el gran lanzador de hechizos para ayudarme y me aseguró que mi esposo volvería a mí. Afortunadamente, hoy estoy muy contento de escribir en esta pared que mi esposo ha regresado a mí como el gran lanzador de hechizos que el doctor Oduduwa dijo y promete ... ¿Tiene un problema con su esposo, novio, novia, relaciones, su casado? o en tu oficina y crees que los has perdido? no te preocupes más porque el doctor Oduduwa, el gran lanzador de hechizos, puede ayudarte igual que él me ayudó a traer de vuelta a mi esposo. comuníquese con el Doctor Oduduwa para obtener su propia ayuda hoy por correo electrónico: droduduwaspellhome@gmail.com también puede llamar o llamar a su número de teléfono +2347051839672

    ResponderEliminar

Publicar un comentario