Wonderland ❤ Mi Letrero de Direcciones | Amellali Mayén

Hola ❤ hoy les traigo el ultimo post dedicado a mi letrero de direcciones. Como les conté en le post de Hogwarts, el que me hayan pedido tanto que les mostrara como hacerlo me hizo muy feliz. Estos letreros en conjunto son un proyecto al que le dediqué toda mi creatividad y ver que a ustedes les gusta me da mucha satisfacción y me inspira a seguir trayéndoles tutoriales de este tipo. Puedes ver todos los tutoriales dando Click Aquí. Hoy cerramos esta mini serie de vídeos con Wonderland, puedes ver el tutorial de este letrero dando Click Aquí



Wonderland (El País de las Maravillas) es uno de los más inspiradores universos creados jamás, la obra literaria "Alicia en el País de las Maravillas" ("Alice in Wonderland) por Lewis Carroll, continúa inspirando a artistas de todas las disciplinas. En lo personal disfruto enormemente la lectura de este clásico, y desde luego sus múltiples adaptaciones a otras artes (claro, algunas más que otras).



Para el diseño de este letrero me inspiré en la entrada a Wonderland, que es la madriguera del conejo. Quería que pareciera hecho con ramas y hojas caídas del árbol.    
Para este punto me dolían los dedos por cortar papel cascarón, así que para las letras utilicé cartulina delgada, además ya no quería utilizar el dorado porque me parecía repetitivo, pero quería que las letras brillaran, entonces opté por pintura nacarada. 


El detalle en el que más pensé fue en la flecha, no sabía como integrarla al diseño...y entonces... se me ocurrió utilizar uno de los elementos más populares de la historia de Alicia: las pequeñas botellas de cristal con la frase "drink me" (bébeme). Les confieso que me siento muy orgullosa de esa idea (jaja), con este elemento nos evitamos la flecha que señala en una dirección, si quieres ir a Wonderland deberás beber el contenido de la botella. Después de haberla puesto en el letrero recordé que en la adaptación de Alicia en el País de las Maravillas de Tim Burton la Reina Blanca le da a Alicia veneno de Jabber(baby)wocky para poder volver a su mundo, así que me fascino aún más la pequeña bebida entre las ramas.


La lista completa de materiales es la siguiente: rectángulo de cartón de 36 x 17 cm., papel higiénico, servilletas o servitoallas, pegamento blanco líquido (3 cucharadas), 1/3 de taza de agua, media taza de café, una botellita con corcho, cuentas o pompones, opalina o cartulina, pintura acrílica café, amarilla y el color que prefieras para las letras, silicón, tijeras y una bolsa para dejar secar las ramitas.


Espero que este letrero les haya gustado tanto como a mi, recuerden que si hacen este o cualquier otro DIY del canal me pueden mandar una foto a mis redes sociales, de verdad me hace muy feliz ver que mis tutoriales les gustan y les sirven. Sería genial que me comentaran aquí o en el canal cual de los 5 letreros fue su favorito: Hogwarts, The MazeAvengers TowerMiddle Earth, o Wonderland.

Youtube: Ame Mayén
Twitter: @amemayen
Facebook: Ame Mayén
Instagram: @amemayen
Snapchat: amemayen


Gracias por leerme ❤

Comentarios