The Maze ❤ Mi letrero de Direcciones | Amellali Mayén

Durante mucho tiempo me estuvieron pidiendo que les mostrara cómo hacer mi letrero de direcciones fantásticas, hoy toca el turno de explicar cómo hice el de The Maze. Puedes ver el tutorial dando Click Aquí. Cambien tengo un compilado de tutoriales que te inspirarán a hacer más DIY's de TMR, puedes verlo dando Click Aquí.


the maze runner diys

Mi inspiración fueron los muros del laberinto, quería una decoración con efecto de cemento o piedra, que desde luego pensé podría lograr utilizando yeso.También pensé en que forma debería tener, ya que las direcciones en un laberinto son inútiles, sobre todo en uno sin salida. Es por eso que me decidí por una flecha de doble punta.


decoracion inspirada en the maze runner

The Maze Runner me atrapó por completo desde que vi la primera película. No he leído los libros, porque, en mi experiencia SIEMPRE son mejores que su adaptación cinematográfica, así que decidí esperar hasta que la saga concluya en el cine para leerla, así no me arruinaré ninguna, aunque para ser sincera he necesitado mucha fuerza de voluntad pues pienso que los libros podrían inspirarme mucho más para hacer tutoriales especiales para ustedes Larchos.


decoracion the maze runner para larchos

La lista completa de materiales es la siguiente:
Papel cascarón (o algún otro cartón comprimido resistente), cartón grueso (como de caja de zapatos), yeso (lo encuentras en ferreterías), silicón frío, pinturas acrílica gris, plateada, negra y blanca, plantilla de letras (disponible en mis PINTEREST), exacto, regla, palillos, pinceles y bolsa para cubrir tu mesa de trabajo.


regalo para larchos, the maze runner

Recuerda que si te animas a hacer este letrero me ENCANTARÁ ver una foto en cualquiera de mis redes sociales, este letrero es muy especial para mi, pensé mucho en el diseño que usaría para cada universo, quería que llamara su atención al ver mis vídeos y así fue, en cuanto comenzaron a pedirme que lo hiciera me sentí muy feliz, ahora imagínense la emoción que me va a dar ver que lo hagan ❤.

Youtube: Ame Mayén
Twitter: @amemayen
Facebook: Ame Mayén
Instagram: @amemayen
Vine: Ame Mayén
Snapchat: amemayen


Gracias por leerme ❤

Comentarios