Middle Earth ❤ Mi letrero de Direcciones | Amellali Mayén

Hola ❤ ha llegado a mi canal el tutorial que necesitan si son fans del universo creado por J.R.R. Tolkien. Este letrero es una decoración original y fácil de hacer. Definitivamente Tierra Media es uno de mis universos favoritos, las trilogías cinematográficas del Señor de los Anillos y El Hobbit son geniales, así que espero esta decoración les agrade a todos ustedes. Puedes checar el tutorial dando Click Aquí.  



Les presento mi fuente inspiración: este mapa del Hobbit es el que me inspiró no solo para hacer mi letrero completo de direcciones, si no también para hacer el tutorial de mapas de Universos Fantásticos (puedes verlo dando CLICK AQUÍ) que es uno de mis favoritos de canal. El pequeño señalamiento que tiene me bastó para comenzar a idear los letreros de universos fantásticos y de ciencia ficción que les he mostrado durante estas ultimas semanas.



Para este Universo quería utilizar papel avejentado (o papel envejecido) para reflejar la esencia que transmite la historia narrada por Tolkien. También quería que el señalamiento luciera en mal estado, como si hubiera sido dañado durante una batalla o algo por el estilo. A decir verdad este efecto de "letrero reparado" fue accidental, iba a pegar una hoja sobre otra porque no me gustó como quedaron las letras del original, pero al tratar de quemar los bordes el papel se prendió de más, quemando un par de letras, y aunque al principió me enojé mucho, cuando puse la hoja quemada sobre el letrero me pareció que el efecto quedaba genial. Me encanta que los "errores" puedan formar parte, e incluso mejorar tu obra final. Y aunque la idea es que parezca dañado, los elementos metálicos (la flecha y cadena) le dan el aspecto de que a pesar de todo conserva su gracia. (No sé si esta explicación les haga sentido pero para mi son detalles que importan).


Lo que me gusta de este letrero es que puedes cambiar las letras que van encima, así las partes quemadas del que tu hagas no tendrán que ser las mismas que hay en el mío, de hecho si se fijan en el primer letrero que hice (el que uso como decoración) y el que les muestro en el tutorial, podrán notar esta variación en las letras. También, al tratarse de algo que les iba a enseñar cómo hacer quise apegarme más al diseño original. La primera vez hice el letrero a mano alzada, pero ahora decidí calcar en gran parte el diseño que aparece en el mapa que compré.


La lista de materiales es la siguiente: Cartón grueso, cadena, flecha de bisutería (si no tienes puedes hacerla con un palillo, cartón y pintura dorada), papel envejecido (el tutorial para que lo hagas puedes verlo dando CLICK AQUÍ), plantilla de Middle Earth (la encuentras en mi PINTEREST), sharpies color café, pegamento, encendedor, tijeras y lápiz.


Recuerda que si haces este, o cualquier otro proyecto DIY del canal me fascinará ver una foto. Y ahora que ya sabes con mayor exactitud que universos ficticios me gustan siéntete con la libertad de pedirme los tutoriales que te gustaría ver pronto.

Youtube: Ame Mayén
Twitter: @amemayen
Facebook: Ame Mayén
Instagram: @amemayen
Snapchat: amemayen


Gracias por leerme ❤




Comentarios