HOGWARTS ❤ Mi letrero de Direcciones | Amellali Mayén

Hola ❤ por fin me decidí a mostrarles cómo hacer mi letrero de direcciones fantásticas y de ciencia ficción.                     
Me alegra mucho que esperaran estos tutoriales porque el letrero es proyecto que representa mucho de lo que me gusta, puse mucho esfuerzo en él y el resultado me encanta. Muchos me preguntaron si era comprado, lo cual me pareció muy halagador, así que llego la hora de que aprendan a hacer sus propios letreros para decorar su habitación o regalarle a un amigo fan. 
Puedes ver el vídeo tutorial dando Click Aquí.


decoración de harry potter, letrero de hogwarts

Comencé con el de Hogwarts porque #POTTERHEAD, además ya tenía los materiales necesarios. 
Cuando empece a planear este letrero quería incluir un letrero relacionado con Harry Potter pero me parecía absurdo puesto que los magos no los necesitan y los muggles... tampoco... en fin, decidí que un letrero apuntando Hogwarts podría encontrarse en Hogsmade, necesario o no, útil o no.


hogwarts sign diy

El punto era simular madera vieja, pero terminé haciendo una textura de corteza de árbol y para darle la "magia" utilicé dorado en las letras, aunque ahora que lo pienso eso fue muy básico de mi parte. De cualquier modo va bien con el café de la base. 


decoracion potterhead

Trabajar con yeso siempre en un desastre, esa es una de las principales razones por las que no les había mostrado un tutorial de los letreros, solo de pensar en el yeso me daba flojera, pero ustedes los pidieron, vídeo tras vídeo, no podía solo ignorar esos comentarios. 


como hacer letrero de hogwarts, decoracion de hogwarts

Lo mejor de todo es que el letrero quedo muy similar al original, aun cuando los hice con más de un año de distancia, lo cual significa que siguiendo el tutorial también te va a quedar a ti. Al no ser una manualidad tan sencilla temía que resultara un EPIC FAIL tratar de repetirlo, pero por suerte todo quedo bien, es más, esta segunda ronda de letreros se ve mejor porque traté de afinar algunos detallitos, como por ejemplo el tono de los colores o la terminación de los bordes.


diy letrero de hogwarts, harry potter

La lista completa de materiales es la siguiente: Cartón grueso (como de caja de zqapatos), papel cascarón (o algún cartón comprimido resistente), platilla de letras (la encuentras en mi PINTEREST), yeso (lo consigues en ferreterías), pintura acrílica dorada, café, negra y amarilla o naranja, silicón frío, resistol blanco, servilletas, regla, pincel y palillos.
Es una decoración realmente fabulosa, aunque es un DIY parece un articulo comprado. Espero que más de uno se anime a hacerlo, y me lo muestre a través de mis redes sociales. 

Youtube: Ame Mayén
Twitter: @amemayen
Facebook: Ame Mayén
Instagram: @amemayen
Vine: Ame Mayén
Snapchat: amemayen

Gracias por leerme ❤

Comentarios