Avengers Tower ❤ Mi letrero de Direcciones | Amellali Mayén

Me sorprendió mucho que este fuera el 3er letrero más pedido en el canal, pensé que no les llamaría mucho la atención, pero me alegra que sí lo hiciera. En este post les voy a enseñar algunas fotos de el letrero de Avengers Tower y a platicarles sobre mi inspiración para hacerlo. Puedes ver el tutorial dando Click Aquí. También tengo un compilado de tutoriales que seguro te interesará ver si eres fan de Marvel, puedes checarlo dando Click Aquí. Y como estoy enamorada de ❤Tom Holland❤ tengo un compilado de tutoriales para fans de Spider-man, con estos DIY's vas a estar más que listo para el estreno de Spider-man Homecoming, velo dando Click Aquí.


marvel diys

Soy muy fan del Universo Cinematográfico de Marvel, es hermoso lo bien construido que esta, así que definitivamente quería incluirlo en mi letrero de direcciones, la cuestión era ¿Qué lugar señalar? Las historias de todos los Avengers se desarrollan en ciudades reales y no quería un letrero que dijera "Nueva York", pensé en Asgard pero señalaría exclusivamente a Thor, así que decidí que señalara hacia La Torre de Los Vengadores.


decoracion de avengers

Para este letrero quería un estilo más moderno, incluso tecnológico, pero incluir un elemento tecnológico era imposible, la tecnología y yo no somos uno mismo. Terminé resignándome a la idea de simplemente darle brillo metálico a las letras, tenía un papel plateado pero preferí reciclar envolturas de galletas y papas. SIEMPRE, siempre, siempre es mejor reciclar.


decoracion de los vengadores, tutorial

La lista completa de materiales es la siguiente: Cartón grueso, cartulina negra, papel cascarón, plantilla de letras (la puedes encontrar en mi PINTEREST) pinturas acrílicas negra y roja, cinta doble cara o silicón, envolturas metalicas, regla, exacto y pincel.


diy decoracion inspirada en marvel

Este cartel es más sencillo de hacer y más ligero también. Creo que en parte se debe a que es el ultimo que hice y la creatividad ya abandonaba mi cuerpo. Pero a muchos de ustedes les parece una decoración genial y eso me hace muy feliz, de verdad espero que se animen a hacerla y me manden una foto a mis redes sociales.

Youtube: Ame Mayén
Twitter: @amemayen
Facebook: Ame Mayén
Instagram: @amemayen
Vine: Ame Mayén
Snapchat: amemayen

Gracias por leerme ❤

Comentarios