DIY's Motivadores 2017 ❤ | Ame Mayén

Hola ❤ aquí les traigo algunas fotos del nuevo tutorial en el canal acompañadas de algunas ideas extra para que te animes a hacer estos proyectos motivadores y cumplas tus propósitos del 2017. Puedes ver el vídeo dando CLICK AQUÍ.



Todas las ideas que les prepare para este vídeo me funcionan a mi, por eso espero que a ustedes les sirvan mucho. Además de ser fáciles de hacer y originales, se complementan para ayudarte a mantener una actitud positiva y constantemente estar al pendiente de tus propósitos. 


El cuadro de propósitos mensual es sumamente útil para desmenuzar tus metas en pequeños logros. Cada mes debes ver un avance en tus propósitos y de no lograrlo ya sabes que debes esforzarte más durante el mes que inicia. Además decorativamente hablando es el más lindo, en especial cuando lo combinas con tu calendario anual, así como ves en la foto. Puedes checar el tutorial de calendarios 2017 dando CLICK AQUÍ


La cenefa de escenas me E N C A N T A. Sex and the city es mi serie favorita, puedo verla una y otra vez sin cansarme y muchas escenas son icónicas para mi. Incluí esta idea porque ver las frases de mis series o películas favoritas sin duda me pone de buen humor, no necesariamente son graciosas pero mientras me pueda identificar hacen que desaparezca mi mal humor.  


El cuadro intercambiable me gusta mucho porque la caja da la impresión de que es muy elaborado cuando en realidad no podría ser más sencillo. Agregarle elementos 3D dentro me parece hermoso, puedes crear cuadro originales y bonitos con elementos sencillos. Aquí  te dejo más fotos de los cuadros que hice, tal vez te sirvan como inspiración para hacer los tuyos. 

Al primero le puse pompones como te mostré en el vídeo. Y al inspirado en Blair le coloqué dentro un collar de perlas y algunos anillos, es definitivamente mi favorito.

Al cuadro inspirado en Sex and the city le agregué una cadena, y al ultimo les puse algunos broches sujeta papeles en el borde.


Recuerda contarme cual es tu favorito y si haces alguno mostrarme una foto a través de mis redes sociales.

La libreta es mi DIY favorito. Como ya les conté me pone de buen humor recordar una escena o una cita de mis programas favoritos. Por ejemplo cuando me enojó siempre pienso en Helen Parr (Elastigirl) diciendo "Tranquila, Helen, tranquila, tranquila, no sobreactues, ellos... están trayendo café, todos al mismo tiempo, seeee..." o quizá escuche la voz de Tim Gunn diciendo "Make it work"  [😂] aunque puede parecer bobo, me funciona, y eso es lo que me inspiró para este proyecto. Si no estas teniendo un buen día bastará con hojear tu libreta para cambiar de humor.


Hice alguna páginas como ejemplos de lo que puedes hacer tu. Además de lo que ya les mencioné, este proyecto sirve para ejercitar tu creatividad. Puedes combinar técnicas y materiales a tu antojo para plasmar cosas que te diviertan y con las que te identifiques.


Mi página favorita tiene que ser la de Tom Holland... SI, ver una foto de mis crush me pone de buenas, no me juzguen.

tom holland collage

Este proyecto es algo que planeo hacer durante el año, como una especie de diario pero mil veces mejor. Estaré subiendo updates mensuales aquí, al blog, asi que si te gusta la idea y te gustaría inspirarte para hacer tu propia libreta sígueme en mis redes sociales para saber cuando el post este disponible.

Youtube: Ame Mayén
Twitter: @amemayen
Facebook: Ame Mayén
Instagram: @amemayen
Vine: Ame Mayén
Snapchat: amemayen


Gracias por leerme ❤







Comentarios