Museo del CEDAI | Fuentes de Inspiración ❤

Hola ❤ últimamente he estado muy ocupada y no he podido actualizar el blog, pero me di cuenta que tenía algo interesante que compartirles y hoy se los traigo. Si me siguen en twitter seguramente habrán visto mis incontables tweets acerca de mi tesina, en la escuela en la que estoy tenemos que realizar una tesina para poder graduarnos, desde luego tiene que estar relacionada con la carrera que vayamos a estudiar ( en mi caso diseño de modas) así que el tema que elegí es: Protección de los diseños Indígenas. Para poder completar mi trabajo acudí al CEDAI (Centro de Desarrollo Artesanal Indígena) que esta aquí en Querétaro, y tomé fotos del pequeño museo que hay en sus instalaciones, que muestra un poco de la riqueza cultural de América Latina y sobre todo México. Hoy les comparto algunas fotos que tomé ❤


No saqué muchas fotografías porque no llevaba mi cámara y como podrán notar, la calidad de la fotos no es muy buena, pero aún así creo que resulta muy inspirador poder observar un poco de la cultura de los distintos pueblos indígenas mexicanos. Si vives en Querétaro, o vienes de visita, te recomiendo que visites el museo, la entrada es gratis. 
El post de la Exposición de Tutankamón tiene muchas visitas, así que recuerda decirme aquí, o en cualquiera de mis redes sociales si este tipo de posts te gustan ;D si es así puedo buscar más contenido inspirador que subir ❤

Te recuerdo que puedes seguirme en el canal y mis redes sociales para ver contenido distinto 

GRACIAS POR LEERME ❤






Comentarios