Mis Ultimas Compras ❤ 13 Junio 2016

Hola ❤ en el post de hoy les quiero enseñar algunas cosas que compré en estas semanas. 

Primero les quiero enseñar esta pequeña obra de arte; en México es común ver artistas que realizan este tipo de pinturas en la calle, ponen una lona bajo ellos y tienen una caja llena de pintura en aerosol con las cuales van pintando y dando efectos geniales a cada obra que hacen (en el caso del señor a quien le compré esta, tenía un par de bocinas con música y lámparas profesionales alumbrándolo mientras pintaba, lo cual hacia incluso más llamativo acercarse a verlo en acción)  Es muy atractivo ver como hacen las pinturas  (de hecho casi siempre hay mucha gente alrededor del artista) y después poder elegir la que más te gusta para comprarla, o incluso hay veces en las que piden una pintura en especial para que la haga en el momento y se la lleven. Esta pintura me fascinó completamente y por eso quise incluirla en las compras aunque no sean libros o materiales para manualidades. 
También fui a parisina por unos materiales para proyectos DIY de Julio (si te gusta Harry Potter te recomiendo estar MUY pendiente del canal en Julio) y de paso compré un par de cosillas para incluir en el sorteo de los 6 mil suscriptores que espero estar subiendo al canal esta semana ❤.



Lo siguiente que les quiero enseñar es el libro Diario de un Vampiro en Pijama, de Mathias Malzieu, uno de mis autores favoritos. Este libro es su más reciente obra y definitivamente vale muchísimo la pena. Tiene unas semanas que lo compré, así que ya lo terminé de leer y me encantaría subirles una opinión del libro a este blog. Si has leído a Malzieu enserio te recomiendo mucho la lectura de este último libro, y si no has leído nada de este maravilloso autor, te recomiendo que empieces a hacerlo en orden cronológico comenzando con La Mecánica del Corazón, ya que en Diario de un Vampiro en Pijama hace referencias a todas sus obras anteriores, y a mi parecer, puedes disfrutas mucho más de esta lectura si estas totalmente familiarizado con sus historias.


Ahora quiero que me acompañen a leer este triste historia; durante semanas les he compartido cada vez que compro un libro de Harry Potter, lo hice de forma ordenada hasta ahora... Fui a costco con la intención de comprar Harry Potter y la Orden del Fénix, y me lleve un chasco cuando no pude encontrar ninguno de estos libros en buen estado, todos estaban desenvueltos y maltratados. Estoy segura de que existe un lugar en el infierno para las personas que abren y maltratan libros que no piensan comprar. Por favor nunca lo hagan, es desagradable tener la intención de comprar algo y que todas las piezas que quedan estén dañadas. En fin, no estaba dispuesta a pagar por un libro en tan mal estado como lo estaban esos 5 libros de Harry Potter y la Orden del Fénix, en serio, no había ni a cual irle, por eso compré Harry Potter y el Misterio del Príncipe, pero me di cuenta de que para cuando volviera en busca de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte seguramente estarían maltratados, así que les rogué a mis padres para que me lo compraran ese mismo día. Misión cumplida, aunque ahora tengo que ir a Gandhi en busca de un ejemplar de esta edición y en buen estado de Harry Potter y la Orden del Fénix.



Estas son todas las cosas que quería enseñarles, espero con ansias subirles un post con mi opinión de Diario de un Vampiro en Pijama, publicarles el sorteo de los 6 mil suscriptores y contarles qué estoy planeando en cuanto a Harry Potter en el mes de Julio ❤ Recuerda que puedes seguirme en mis redes sociales para checar más contenido.
Youtube: Ame Mayén
Twitter: @amemayen
Facebook: Ame Mayén
Instagram: @amemayen
Vine: Ame Mayén
Gracias por leerme 


Comentarios