Tutoriales que quiero hacer ❤ Parte 2

Hola ❤ hoy les traigo una segunda parte del post Tutoriales que quiero hacer. En estos post les cuento acerca de vídeos que quiero hacer desde hace tiempo en el canal y porque no los he hecho aún.

1~ Asientos de Llantas recicladas

Este tutorial tiene más de un año que quiero hacerlo, es más, tengo 5 llantas apiladas en la esquina de la sala de mi casa (jajajaja) mi mamá ya quiere tirarlas. Para ser sincera este tutorial en especifico no lo he grabado por flojera, ya que lo más "complicado" de conseguir son las llantas y esas ya las tengo, pero es algo laborioso de hacer. Aunque no tengo planeado subirlo pronto tal vez a muchos de ustedes les gustaría ver como hacer estos asientos reciclado, si es así cuéntenme en los comentarios y tal vez lo pueda hacer pronto.



2~ Globos Terráqueos Decorativos 

Este tutorial solo tiene unos meses que quiero hacerlo, e incluso hice las bases redondas para empezar a decorarlas, pero mis perros las robaron y las usaron como pelotas, después de eso no retomé este proyecto. Desde que vi unas fotos de los globos en Tumblr me enamoré de la idea, me parece que los venden, pero sin duda hacerlos no es difícil ni caro, además hay una infinidad de opciones para personalizarlos. Ojalá que pueda hacerlo pronto, ya que no he visto ningún tutorial parecido en internet.



Estos dos tutoriales son de los que les quería enseñar hoy, recuerden que me pueden decir que les gustaría ver en el canal a través de cualquier de mis redes sociales ❤:
Youtube: Ame Mayén
Twitter: @amemayen
Facebook: Ame Mayén
Instagram: @amemayen
Vine: Ame Mayén

Gracias por leerme ❤



Comentarios