Mis Ultimas Compras ❤ 18 Mayo 2016

Hola ❤ en el post de hoy les quiero enseñar algunas cosas que he comprado en estas 2 semanas.

Primero algunas cosas de distintos lugares, la mayoría de ellos son para el sorteo de los 6.000 suscriptores. Me sorprendió mucho la rapidez con la que rebasamos esa cantidad gracias a que compartieron muchísimo los vídeos dedicados al 10 de Mayo ❤ Mil mil gracias. Ya quiero subir el sorteo, sin embargo, en el sorteo anterior las 3 cosas que más les gustaron fueron; el papel decorado, el libro de Alicia y el alhajero de cup cake. Tengo los primeros dos para este segundo sorteo, pero, el alhajero de cup cake lo compré en el DF (la ciudad de México) y muy posiblemente pueda ir la siguiente semana, así que me gustaría esperar para conseguirles uno y poder incluirlo.

sorteo de 6 mil suscriptores Ame Mayén

Me gustan mucho los vídeos de Zyra Bañez, una youtuber de artworks que vive en Australia, ella utiliza mucho un waterbrush para pintar con acuarelas, y bueno, cuando lo encontré en Lumen hace unos meses me emocioné porque quería probarlo, pero ese día tenía que comprar otros materiales y no me alcanzó, sin embargo, hace unos días lo encontré en Office Depot más barato y lo pude comprar. Yo nunca he tomado clases de arte, solo las que te dan en la secundaria (en las que no te enseñan nada) pero me gusta dibujar y obviamente las manualidades, así que me gustaría empezar a adentrarme más en todo ese tema de las técnicas de arte.

Ahora los libros; estas dos semana tuve mucha suerte porque mis padres me compraron el libro de Harry Potter y el Cáliz de Fuego y la Guía de Personajes de Avengers  Ultimate, lo cual es raro porque nunca me quieren comprar libros. También me compré la revista nueva novia.

mini haul de libros ame mayén

Había visto esta revista en el oxxo y me llamo la atención la portada, el diseño de modas me encanta pero la verdad mis figurines de moda no han mejorado mucho desde que aprendí como hacerlos, así que compré esta revista por los figurines que hay en ella, todos conservan las lineas de guía, por eso creo que me ayudará a darle movimiento a mis dibujos. Los sketches de moda que hay en la revista son hermosos.


figurines de moda en moviemiento

Desde el primer post de compras les conté que había empezado a comprar los libros de Harry Potter. La semana pasada me regalaron el cuarto, al menos ya tengo más de la mitad jaja.

harry potter y el cáliz de fuego

Soy súper fan del universo cinematográfico de Marvel pero desde hace como 6 meses comencé a ver vídeos y a leer mucho sobre los cómics y la verdad me ha parecido sumamente interesante, por eso me encanta poder tener la Guía de Personajes Ultimate de Avengers y aprender un poco más de este universo que últimamente me ha fascinado más y más.

guía de personajes de marvel

Estas fueron todas las compras de estas semanas, gracias por leerme. Recuerda pasar al canal y seguirme en mis redes sociales para ver más contenido ❤

Youtube: Ame Mayén
Twitter: @amemayen
Facebook: Ame Mayén
Instagram: @amemayen
Vine: Ame Mayén

Comentarios