Mis Ultimas Compras ❤ | 02 Mayo 2016

Hola ❤ el post de hoy es sobre algunas cosas que he comprado y quiero enseñarles. En el post de compras pasado les enseñé algunas cosas que incluiré en el sorteo cuando llegue a 6 mil suscriptores el canal, y hoy les traigo algunas más, para que se vayan emocionando conmigo.

Primero quiero enseñarles algunas cosas que compré en Parisina, últimamente he notado que están incorporando a la tienda muchos más artículos de mercería y manualidades, y son mucho más baratos que en otro lugares, algunas de estas cosas las compré para un tutorial que podrán ver mañana (Martes 03 de Mayo) en un tutorial del canal. Por cierto ¿Recuerdan el pizarrón blanco hecho en casa? Puedes verlo dando Click Aquí. Para este proyecto utilizamos papel contac o auto-adherible, te recomiendo muchísimo comprarlo por metro en Parisina, me costó la mitad de lo que me cuesta un rollo en Walmart. También compré la tela que han visto de fondo en los últimos tutoriales del canal.

Continuamos con papel decorado. Disfruto muchísimo de ir a comprar papel decorado y es algo que no puede faltar si voy a hacer un sorteo en el canal, por eso compre bastante del él. Aquí les dejo una foto:

En el post de compras anterior les mostré mis dos libros nuevos de Harry Potter, y este fin de semana pude ir a comprar el tercero, cuando compré los primeros dos estaba la saga entera, a excepción de Harry Potter y el Prisionero de Azkaban, pero es genial que ya lo tuvieran y ahora sea mio ❤ .
Harry Potter y el Prisionero de Azkaban nueva edición
Y ahora chan chan chan chaaaaan. El libro para el sorteo es: Alicia en el país de las Maravillas. En el sorteo anterior fue el mismo titulo en una edición diferente, esta edición me parece es más un cuento infantil, pero las ilustraciones de portada y contraportada son hermosas, es de pasta dura y se ve que la páginas son de papel de revista. Me he resistido para no abrirlo, mi intención era comprar 2, uno para mi y otro para sortear, pero, solo había uno... así que para el sorteo será. Espero que las ilustraciones sean hermosas. Antes no me llamaban la atención los libros ilustrados, pero me regalaron El Mago de Oz por Marvel de día de Reyes y me FASCINO completamente, sería genial que me contaran en mis redes sociales si les gustan los libros ilustrados.

Libros ilustrados de Alicia en el País de las Maravillas
Y por último algunas cosas que compré para la escuela. Si necesitas carpetas te recomiendo que las compres en Sam's club, vienen en pares y son muy baratas, pronto habrá nuevos tutoriales sobre decoración de libretas y carpetas. También compré un molde de hielos pero que utilizaré en un tutorial delicioso para el 10 de Mayo. Y hay unas corcholatas, también para un tutorial que estoy planeando, pero estas no las compré, ya les contaré más cuando haga el proyecto DIY con ellas.

Espero que hayan disfrutado de este post y que los premios para el sorteo de los 6 mil suscriptores les hayan gustado, recuerden suscribirse al canal si es que aún no lo están y siganme en mis redes sociales para estar más en contacto:
Youtube: Ame Mayén
Twitter: @amemayen
Facebook: Ame Mayén
Instagram: @amemayen
Vine: Ame Mayén


Gracias por leerme ❤







Comentarios

  1. Vaya, muchas felicidades por los seis mil suscriptores, es realmente mucho ya, es muy bueno que hagas tus sorteos con tanta frecuencia, yo participé en el primero pero supongo que no tuve suerte, dejando eso de lado, eres realmente buena y espero poder darle de regalo a mi mamá la cajita de corazón, está súper linda, bueno, espero que tengas una gran semana y que muchos más descubran tu canal OuO
    Att: Jessi, aunque posiblemente aparezca anónima UuU

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias Jessi ❤ que linda. Si haces la caja me encantaría ver una foto ;D te mando un abrazo

      Eliminar

Publicar un comentario