Exposición de Tutankamón | Fuentes de Inspiración ❤

Hola ❤ el fin de semana fui a una exposición del Faraón Tutankamón y tome algunas fotos que me encantaría mostrarles aquí.



Algunas de las piezas eran originales y otras eran replicas. Se me ocurrió mostrarles las fotos por que son cosas como estas las que inspiran tutoriales. 


Desde que vi El Rey Tut en History me fascino su historia y me interesé un poco más en la cultura egipcia, por eso no pude perder la oportunidad de ir al museo a ver esta exposición. 


Los detalles de las piezas exhibidas son increíbles. Es fascinante ver las piezas originales que tienen miles de años y pensar como la expresión artística siempre a acompañado al ser humano. Lo mejor es que algo realizado por alguien hace miles de años (quien se inspiro en algo) ahora pueda inspirar a alguien más para hacer algo más.


Si alguna vez estas en busca de inspiración visita algún museo, en realidad no creo que exista un lugar más lleno de cosas inspiradoras. Recuerda seguirme en el canal y mis redes sociales para ver más contenido.
Youtube: Ame Mayén
Twitter: @amemayen
Facebook: Ame Mayén
Instagram: @amemayen
Vine: Ame Mayén


Gracias por leerme ❤




Comentarios

  1. Wooow que padre que hayas ido y que te guste la cultura egipcia 😊(a mi también!) Yo me enteré y me hubiera encantado ir pero no vivo ahí😕, por las fotos se ve que estaba interesante 😃

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que el post te pareciera interesante :D Gracias por checar el blog ;D ❤

      Eliminar
    2. Me alegra que el post te pareciera interesante :D Gracias por checar el blog ;D ❤

      Eliminar
  2. Wooow que padre que hayas ido y que te guste la cultura egipcia 😊(a mi también!) Yo me enteré y me hubiera encantado ir pero no vivo ahí😕, por las fotos se ve que estaba interesante 😃

    ResponderEliminar

Publicar un comentario