DIY's de Spider-man | Tom Holland | Compilado de Tutoriales

Para ser honesta Spider-Man es un súper héroe que nunca me impresionó demasiado. No sé porque pero ni la trilogía de Sam Raimi, ni las películas de The Amazing Spider-Man me gustaron mucho, sin embargo, Tom Holland ha cambiado esto. Su aparición en Civil War es de lo mejor que hay en la película, encaja perfecto con los vengadores y me encanta todo el énfasis que se le da al hecho de que es mucho más joven que el resto. Lo que más me agrada es que spider-man actúa como cualquier chico actuaría frente a los Avengers: con admiración, totalmente impresionado, sin saber bien que hacer; lo cual hace toda la secuencia de la película en la que aparece muy entretenida. A pesar de que antes de Civil War Spider-Man no era de mi interés hice algunos ejemplos de spider-man en mis tutoriales, ya que es de los héroes más populares que existen. Aquí les comparto algunos de ellos:

-Dijes de Cómics de Spider-Man 

Con estos dijes puedes hacer todos los accesorios que se te ocurran, (aretes, collares, pulceras, separadpres de libros, anillos) mi favorito es el llavero porque puedes poner más de un dije y es genial para regalarlo a un amigo o amiga fan. Puedes verlo dando Click Aquí

spiderman homecoming accesorios de comics

-Uñas de Spider-man 
Si eres fangirl de cualquier cosa seguramente te gusta traerlo plasmado en las uñas, la manera más fácil es hacer tus propios stickers para uñas, y yo te enseño una manera súper sencilla y barata; solo tienes que dar Click Aquí para ver cómo. Lo mejor es que puedes hacerlo de tu personaje favorito o tu actor favorito. Cuando me haga unas con la cara de Tom Holland se las enseño (jajaja).

spiderman homecoming nailart Tom Holland

spiderman homecoming stickers para uñas

-Aretes de Spider-man
Hacer aretes en casa que parezcan comprados no podría ser más sencillo. Si das Click Aquí podrás ver mi tutorial de como hacer aretes de tus personajes favoritos de una manera fácil y rápida. Desde luego yo me hice unos de Spider-man así como hice con Ironman y el Cap. 

spiderman homecoming accesorios de comics

-Stickers de Spider-man
Ahora es más fácil conseguir stickers de tus artistas o personajes favoritos, sin embargo lo mejor es elegir la imagen que te gusta y convertirla en una estampa, ya sea para ti o para regalárselas a un amigo en una ocasión especial. Puedes ver cómo dando Click Aquí.

spiderman homecoming stickers caseros

-Pins de Spider-man
Este proyecto me encanta, es decir ¿Qué mejor para un fan que hacer pines de los personajes que le encantan? Lo mejor es que con este tutorial puedes hacer muchos pines sin gastar mucho dinero, es más, probablemente ya tengas en casa los materiales que necesitas. Puedes verlo dando Click Aquí.

spiderman homecoming accesorios de comics pins

Definitivamente después de Civil War haré muchos más ejemplos de Spider-Man en mis tutoriales. Estoy ansiosa por ver Spider-Man Homecoming, sobre todo por los vídeos de Tom Holland haciendo todo tipo de acrobacias, quien sabe, tal vez podamos ver menos escenas CGI. Lo mejor de que el nuevo spider-man me gustara tanto es que Tom tiene apenas 19 años, así que tiene por delante muchos años para ser nuestro hombre araña. Recuerda que puedes seguirme en mis redes sociales para ver más contenido inspirador, puedes enviarme fotos a cualquiera de ellas para que vea tus proyectos DIY 



Gracias por leerme 

Comentarios