3 Regalos para Mamá ❤ Originales y Baratos | Fotografías

Hola ❤ les traigo las fotos del nuevo tutorial del canal, son ideas para regalar este 10 de Mayo. Obvio las pueden adaptar para regalar algo así en otra ocasión especial. Puedes ver el vídeo dando Click Aquí .


ideas para regalar el 10 de mayo
Les mostré primero el letrero porque es un buen detalle para hacer en una fecha especial, además en las otras ideas utilizamos flores naturales, pero, si tu no puedes o no quieres utilizarla puedes reemplazarlas por flores de papel como las que pegué al letrero.
regalos del día de la madre
La rejita me fascina porque las flores no se van a morir ahí. He visto tutoriales en los que ponen flores en recipientes sin agua directo hacia la muerte, o sea, ya sé que las flores cortadas morirán pero sin agua se van a marchitar ese mismo día. En cambio con el oasis floral te pueden durar hasta una semana. Recuerda agregar un poco de agua diario.
ideas para regalarle flores a mamá
 Esta idea es mi favorita, fue un poco difícil planearlo para que no pareciera muy complicado de hacer. Me encanta que incluye dulces y flores, es muy original y barata de hacer, estoy segura de que a quién le regales esto le va a encantar.
ideas de regalos originales
Por ultimo utilice un florero lindo para poner más rosas. Si consigues un florero con diseño original las flores resaltaran más y lucirán como un arreglo muy elaborado. Puedes conseguirlos muy baratos en pricho's (walmart y aurrera), waldo's, casa ahued, o cualquiera almacén de ese tipo.
floreros originales para el 10 de mayo

Espero que estas ideas te hayan servido e inspirado para hacer regalos este 10 de mayo o en alguna otra echa especial. Me encanta que me manden las fotos de sus proyectos a mis redes sociales, te las dejo aquí para que puedas seguirme:
Youtube: Ame Mayén
Twitter: @amemayen
Facebook: Ame Mayén
Instagram: @amemayen
Vine: Ame Mayén



Gracias por leerme ❤



Comentarios

Publicar un comentario