Tutoriales que quiero hacer ❤ Ame Mayén

Hola ❤ hoy les quiero contar acerca de un par de tutoriales que he querido hacer desde hace tiempo (tal vez desde que inicié el canal) pero que no he podido hacer, principalmente por que se trata de ideas más elaboradas, que llevan mucho materiales con los que no cuento y que claro, me tardaría más de un par de días en grabar. Sin embargo espero poderles mostrar tutoriales de estas ideas muy pronto porque me encantan y aunque hay fotografías y también algunos tutoriales en Internet, me gustaría mostrarles como lo haría yo, los materiales que utilizaría y desde luego adaptar estás ideas para crear algo en relación a los libros, películas y personajes que me encantan.

1 ❤ Mini Jardín en Maceta
Esta Idea es probablemente la que por más tiempo he querido realizar porque es preciosa. Desde que encontré estas fotos en Internet me enamore del concepto, sin duda es algo muy original y bello, no puedo evitar pensar en que es un jardín de hadas. No he realizado el tutorial porque sin duda es algo que requiere de un montón de materiales con los que no cuento en lo absoluto, y es algo muy laborioso para lo cual necesito darme tiempo para que me quede como yo quiero, pero si bien no sé cuando podría subir un vídeo mostrando cómo hacerlo, ya tengo totalmente definido que es lo que quiero hacer en mi jardín miniatura y comencé a comprar algunas plantas pequeñas que van bien con el concepto para mi maceta, también tengo algunos materiales reciclados que aprovecharé para hacerla y un boceto para ubicar todo lo que pondré. Espero con ansias hacer este tutorial porque lo haré tomando como inspiración algo de lo que soy MUY FAN, ¿Pueden adivinar de que se trata?

2 ❤ Clutch de libro
Este tutorial es algo que ya puedes encontrar en YouTube, sin embargo ninguno de los que he visto me parece bueno, mucho menos los que destruyen un libro para hacerse un clutch o bolso (o sea NO, eso NO se hace). La razón de que estos accesorios me encanten es simplemente que amo el diseño de modas y amo leer, esta idea combina lo mejor de ambos mundos. La primera vez que vi estos clutch de libro fue en el programa The Fabulist, así que busque por internet y encontré otros ejemplos, y por ultimo encontré fotos de este fabuloso accesorio en varias revistas VOGUE. La razón por la que no he hecho el tutorial es que como seguramente saben detesto medir, y si tengo que hacer un clutch en forma de libro inevitablemente necesito medir, y aunque hacerlo de cartón no me convence la otra opción es utilizar una cajita de macosel como las que encuentras en las tiendas de manualidades, pero tampoco me gusta esta idea por que no las puedes encontrar en todas partes y no me gusta hacer tutoriales con materiales difíciles de conseguir o que no puedes reemplazar. Una vez comencé a grabar el vídeo para este proyecto pero el procedimiento me pareció muy complicado y poco claro, así que lo eliminé. Espero poder encontrar una manera sencilla de hacerlo pronto porque me encantaría tener bolsos de mis libros preferidos y mostrarles a ustedes como hacerlos.

Desde luego hay más tutoriales como estos, que se encuentran en mi lista de pendientes, si este post les gusta tal vez después les comparta más ideas que tengo en mente para futuros vídeos y así ustedes me digan cual quieren ver primero. ❤ Gracias por leerme, recuerda seguirme en mis redes sociales y el canal de YouTube para encontrar más inspiración:








Comentarios