Mis Últimas Compras ❤

Hola ❤ en el post de hoy quiero mostrarles algunas cosas que compré. (Algunas de estas son para el próximo sorteo del canal yeeeiiih)


En Office Depot compré unos colores pastel terra que me encantaron, los tonos son muy bonitos y mis colores pastel ya se habían quedado sin colores gris, blanco y negro. También compré más cositas que pueden ver en la foto, algunas son para mí y otras para el sorteo.
colores pastel terra
materiales para manualidades
En costco no compré nada de papelería pero les quiero enseñar mis dos libros nuevos de Harry Potter, yo no tenía ningún libro de Harry, todos los leí en PDF pero obviamente quiero comprar todos y empecé comprando los dos primeros, por cierto esta edición está muy cool. Me emociona porque si han seguido el canal por un tiempo seguramente saben que Harry Potter es una de mis fuentes favoritas de inspiración para tutoriales. Aún no los abro porque tengo varios libros por leer antes de releer los de Harry Potter pero espero estrenarlos  pronto. Me gustó que en la compra de los libros costco te regale un combo de hot dog y refresco, ósea te regalan comida por leer, ¿puede haber algo más genial?
nuevos libros de harry potter
Y por último quiero mostrarles unos post it que compre en Prichos Walmart, son decorados y me costaron solo ¡4 pesos! Siempre, siempre, siempre es genial dar un vistazo a estos almacenes que venden todo tipo de cosas, porque puedes encontrar muchos objetos útiles para proyectos DIY a un precio muy accesible.diseños originales para post it
Estas son todas las compras que les quería enseñar en este post. Gracias por leerme ❤

Puedes visitar mi canal y redes sociales en busca de más inspiración


Comentarios