Mi segundo Hogar ❤


Desde luego que cuando las manualidades y proyectos DIY son tu hobby la papelería es un lugar al que tienes que ir seguido. Me encantan todo tipo de papelerías, mi pasillo favorito del súper es el de papelería y nada como la época de regreso a clases que hace que un pasillo se extienda a tres o más, las pequeñas papelería en donde encuentras de todo, desde mapas hasta regalos y bisutería, y desde luego, mis favoritas, las enormes papelerías y tiendas de oficina, en las que te puedes pasear con toda la calma del mundo por cada pasillo bellamente acomodado y en donde encuentras desde luego la mayor variedad de productos.

Cuando voy a la papelería procuro llevar bastante presupuesto porque nunca sé que me voy a encontrar de nuevo y no hay sensación más nefasta que no poder llevarte a casa todos los artículos que NECESITAS (porque aunque es tu tercera caja de clips de figuras SÍ, LOS NECESITAS). Me gusta ir sola porque así nadie me presiona y puedo darle 4 vueltas enteras al lugar, debería grabarles una vídeo reacción cuando me encuentro algún material demasiado bello o que he visto en tutoriales del extranjero jajaja mis gestos de asombro y emoción son bastante cómicos y no me avergüenza taparme la boca mientras exclamo porque en serio, en la papelería me siento en mi segundo hogar (un hogar más ordenado que el real).

Mi última visita fue la semana pasada, por desgracia nadie en mi familia comparte el amor por la papelería y las grandes tiendas quedan lejos de mi casa, así que casi nunca voy. Pero quería mostrarles una foto de algunas cosas que compre en Office Depot:

lo emocionante es que no solo son cosas para mí, sino que algunos de esos artículos son para el próximo sorteo del canal, aún no sé cuándo lo haré pero me gusta ir comprando los regalos de a poco y con tiempo.También aproveché para comprar un nuevo silicón frío porque el que sale en mis últimos tutoriales es fatal, no pega ni siquiera papel, pero descompuse mi pistola y tenía que utilizar ese. Cruzo los dedos porque el nuevo sea mucho mejor.

También compre algunas pinturas en Lumen y unas opalinas en Sam’s ya que quiero hacer un especial de papel decorado en el mes de Abril y si las compraba sueltas iba a costarme más. Pero algo que me encontré en Sam’s que les quiero mostrar es esté libro ilustrado de Alicia en el País de las Maravillas y A través del Espejo, es hermoso, tengo los dos libros por separado pero la ilustraciones son muy pequeñas y faltan algunas, así que cuando lo vi supe que LO NECESITABA (ya hablamos arriba sobre las necesidades jaja)

En definitiva una hermosa adquisición, en estos días lo voy a leer pues enserio quiero hacerlo disfrutando de las ilustraciones en cada capítulo, y, después de todo, nunca puedes leer demasiadas veces Alicia en el país de las Maravillas. En definitiva esto puede inspirar un par de tutoriales para lectores en el canal.

Eso es todo lo que quería contarles en este post ❤ Gracias por leerme Recuerden que pueden visitar mi canal de YouTube para encontrar más inspiración dando click aquí.

Amellali Mayén 



Comentarios

Publicar un comentario