Grabar y Escribir ❤


¡Hola! Soy Amellali Mayén y decidí comenzar este blog para compartir aquí mis ideas creativas. Actualmente tengo un canal de YouTube llamado Ame Mayén en donde grabo 2 o 3 tutoriales por semana para compartir mis ideas con quien quiera verlas y quizá (eso espero) termine inspirado o inspirada para hacer sus propias creaciones. 
Cuando comencé el canal en el 2014 también comencé un blog, en el cual publicaba tips extra para cada proyecto y donde encontrar los materiales acompañado del enlace del vídeo, pero dejé de hacerlo y hasta me olvidé de la contraseña, sin embargo he decidido retomarlo para poder llegar a más personas por distintos medios, en esté caso el escrito.
Espero que les encante esta manera de compartir mis ideas con ustedes, estaré publicando los tutoriales en vídeo, tips extra, frases creativas, mis fuentes de inspiración, mis compras para manualidades y mucho más.

Comentarios