Dijes de Libros, Cómics, Discos y Más... | Fotografías ❤

Hola, en este post les muestro varias fotos de los dijes de libros cómics, discos, películas y revistas que he hecho desde que subí al canal el tutorial que puedes ver dando Click Aquí Y si quieres saber más sobre mi inspiración para estos dijes y accesorios visita el post del blog en donde te lo cuento dando Click Aquí 

accesorios de libros accesorios de discos accesorios de comics
accesorios de harry potter
accesorios de harry potter accesorios de las reliquias de la muerte

dijes de libros a series of unfortunate events

accesorios del sinsajo los juegos del hambre accesorios
anillo del señor de los anillos the ring of the lord of the rings

star wars charms accesorios de star wars
accesorios de princesas accesorios de disney
civil war llavero dijes de civil war
dc comics llaveros dijes de batman
dijes de xmen
spider man llaveros accesorios de super heroes

suicide squad accesorios de dijes comics

vogue magazine charms dijes de la revista vogue
Puedes visitar mi canal y redes sociales en busca de más inspiración




Comentarios

  1. Están geniales todas las cosas!
    Gracias por las ideas, saludos desde Ecuador :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por checar el contenido del blog ❤ Saludos hasta Ecuador

      Eliminar
  2. eeh... podrias pasar algunos link de algunas impresiones para los dijes porfa.. amo tus videos, saludos desde Chile

    ResponderEliminar
  3. Y de que tamaño son o donde puedo imprimir las fotos?

    ResponderEliminar
  4. Hola Ame. Me gustaría que en tu nueva sección 13DIY hagas ideas de: Harry Potter, Percy Jackson y El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares. Espero que tomes en cuenta mi comentario. Adiós!!

    ResponderEliminar
  5. hola.ame?. bueno soy nueva en tu canal y pues me encantaron todos tus diseños y pues me gustaria que los hagas o hagas de anime de algunas series estari padre.
    saludos lizzy lopez

    ResponderEliminar
  6. Hola holaaaa !

    Hey, me gustaría mucho ver los llaveros de los libros de Narnia, sería realmente maravilloso llevar los siete libros, mínimo cómo llaveros, a todos lados

    ResponderEliminar

Publicar un comentario